• Administración de alquileres

Una administración con más de 300 propiedades y la confianza de nuestros vecinos desde hace mas de 65 años son el legado de una administración honesta y efectiva de su propiedad.

En Arq. Ruben Jakim, trabajamos día a día para brindarle una administración responsable y comprendemos que el exito de la misma radica en encontrar un buen inquilino para su propiedad.

Es por eso que a la hora de analizar los posibles interesados en su propiedad, realizamos un examen minucioso del mismo y de la propiedad que incluye:

  • Referencias Personales.
  • Referencias de la propiedad en garantía (Nos dirigimos hacia la vivienda del interesado y hacia la vivienda que el mismo deja en garantía con el fin de hacer una valuación real del inmueble).
  • Solicitamos Informes al Registro de la propiedad de dominio sobre el inmueble ofrecido en garantía.
  • Solicitamos Informes al Registro de la propiedad de Inhibición sobre los garantes.

En matería de asesoramiento jurídico y redacción de contratos, contamos con el respaldo de nuestro estudio de abogados asociado. www.estudiojakim.com.ar


• Venta

En Arq. Ruben Jakim, trabajamos con atención personalizada y con dedicación sobre cada inmueble. Todas nuestras propiedades se encuentran autorizadas para la comercialización.

Una vez que un cliente nos confía su propiedad, elaboramos una ficha electrónica de la misma, con detalles y fotos digitales, la cual servirá de origen para los diferentes medios de comunicación donde su propiedad aparecerá publicada.

Disponemos de un selecto equipo de vendedores para la realización de visitas a su propiedad cada uno con un automóvil propio. Con este recurso, nuestros vendedores pueden desenvolverse mas eficázmente, en la tarea de encontrar el comprador ideal de su propiedad.

Cada vez que un interesado desea visitar su propiedad, nuestro equipo realiza un relevamiento de los datos personales del mismo (nombre y apellido, teléfono, dirección, etc.), y los constata fehacientemente, de forma tal que estos sean reales y fidedignos.

Con su consentimiento, además, realizamos guardias domiciliarias los días sabados y domingos, por la mañana desde las 10:00hs o por la tarde hasta las 18:00Hs.


• Herramientas Publicitarias

Tanto en el alquiler como en la venta, la promoción de su inmueble es un componente fundamental, a la hora de encontrar al inquilino/comprador ideal.

Motivo por el cual en nuestra empresa siempre contamos con el más amplio conjunto de herramientas publicitarias. Desde cartelería específica según su inmueble, hasta publicaciones en los medios de comunicación de mayor difusión en el país.

  • Diarios de distribución nacional (La Nación, Clarin)
  • Principales medios Online (TopInmobiliario - Zonaprop - MercadoLibre - Trovit - Sumavisos – Vendomiprop - Vivavisos - Amaira - Yakaz - Mitula - Doomos - Natyo - Donkiz - Elinmobiliario)


• El respaldo de una empresa lider

Desde 1982, Arq. Ruben Jakim ha sido socio del SOM, el primer sistema interconectado de inmobiliarias en Argentina.

Un beneficio para todos nuestros clientes. Usted tambíen será parte de esta comunidad, donde su propiedad será ofrecida por las mas importantes inmobiliarias del país mediante un sistema y un portalweb: www.topinmobiliario.com

Nuestra empresa tambíen se encuentra afiliada a los principales entidades del sector inmobiliario.


 

Casa Central

Av. San Martín 6270
Villa Devoto, CABA
Tel.:(+5411) 4501.3349 y rotativas

Ventas

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 a 13
y de 15 a 19:30 hs.
Sabados de 9 a 14 hs

info@jakimpropiedades.com


Administración de Alquileres

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 a 13
y de 15 a 19:30 hs.